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Complejos vitamínicos para cuidar la salud física y mental

Los datos nacionales muestran numerosas deficiencias de nutrientes en la dieta de millones de personas. La ingesta de complejos vitamínicos es una forma importante para satisfacer las necesidades de nutrientes y llenar los vacíos que pueden estar presentes en su dieta. El momento en que se ingieren estas vitaminas puede ser tan importante como el hecho de que las consumimos. Para asegurar que se obtiene el máximo provecho de las vitaminas y los suplementos debemos tener en cuenta cuando es el mejor momento para tomarlas. En este post vamos a conocer cuando es el mejor momento para para tomar vitaminas y suplementos.

Muchos se preguntaran ¿Por qué se debe tomar ciertos suplementos en diferentes momentos del día? La respuesta es simple pues algunas vitaminas y suplementos se deben tomar con alimentos o con una comida para una mejor absorción, mientras que puede que tenga que llevar a otros con el estómago vacío por lo menos 30 minutos antes de consumir alimentos. Esto es más conveniente cuando se despierta por primera vez en la mañana, ya que su estómago está más vacío en este momento. Muchos de las vitaminas no deben consumirse cerca de la hora de acostarse, ya que puede aumentar su nivel de energía que puede interferir con un sueño reparador.

complejos vitamínicos

¿Qué complejos vitamínicos se deben tomar con el desayuno?

La mayoría de todos sus suplementos se pueden tomar con la comida del desayuno. Esto incluye su productos multivitamínicos, complejo B, vitamina E y vitamina C, además de otros. Esto no sólo ayuda a empezar bien el día, pues también se ha confirmado que la comida del desayuno es a menudo un momento conveniente para recordar tomar sus vitaminas. Además, las vitaminas B y complejo B ayudarán a convertir los alimentos en energía celular, que puede ayudar a empezar el día con buen pie. Hay una advertencia no debes dejar pasar por alto pues no se recomienda tomar calcio junto con su complejo multivitamínico si este contiene hierro. El calcio puede interferir con la absorción del hierro. Si usted toma un multivitamínico que contiene hierro con su comida del desayuno, debe tomar el calcio con las otras comidas que se consumen durante todo el día, como el almuerzo y la cena. Usted también podría estar interesado en saber que la vitamina C ayuda a aumentar la absorción de hierro, por lo que no deje de beber su jugo de naranja para el desayuno o tomar un suplemento de vitamina C.

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