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Beta alanina para mejorar tu rendimiento

Para aumentar el crecimiento muscular es indispensable y necesario que el organismo produzca aminoácidos. Existen productos que mejoran tal producción con la suplementación externa, esta es la función de Beta Alanina para mejorar tu rendimiento

Este producto se ingiere con la intención de mejorar esta concentración en el cuerpo  Los aminoácidos son responsables de la producción y síntesis de proteína dentro de las células, principal nutriente que componen las fibras musculares. Hay que tener en cuenta que la beta alanina por sí sola no sintetiza las proteínas si no que es necesario utilizar otros elementos.

El beneficio principal de beta alanina para mejorar tu rendimiento  es que con todas las propiedades que posee mejora el rendimiento debido a que  la concentración de carnosina, una molécula con aminoácidos del tipo histidina y alanina. Cuando la carnosina se halla en alta concentración en el músculo, reduce el fallo muscular logrando esto en el entrenador haciendo que el atleta consiga mejores resultados a la hora de su entrenamiento.

Entre los principales beneficios encontramos:

  • Aumento de la fuerza y masa muscular
  • Mejora del rendimiento deportivo y la resistencia física
  • Disminuye la fatiga muscular, sobre todo en entrenamientos intensos.

La gente que debe utilizar este suplemento es el atleta que quiera mejor su rendimiento y que busca aumentar su masa muscular

-ciclistas, futbolistas, corredores

O simplemente personas que han alcanzado un alto rendimiento, quiere mejor y aumentar su masa muscular.

Beta alanina para mejorar tu rendimiento, se concentra en aumentar los músculos de quien la consume, gracias a esto se nota una mejor capacidad aeróbica y anaeróbica fuerza y explosión al mismo tiempo.

Es posible tomar entre 3,2 gramos y 6,4 gramos por día según estudios para aumentar de forma significativa los niveles de carnosina y mejorar así el rendimiento. En conclusión la cantidad adecuada es 4 gramos al día. Para obtener resultados es necesario tomarlo por un mes o más.

Te recomendamos acudir a un nutricionista si deseas empezar a consumir este suplemento para que te de el balance con una alimentación equilibrada.

Entre sus efectos secundarios podemos encontrar son ondas de calor, picor, sensación de hormigueo y leve ardor en la piel y no es recomendable que personas que tomen medicamentos del corazón tomen este producto.

Beta Alanina para mejorar tu rendimiento te ofrece NUTRICION Y RENDIMIENTO exclusivamente para ti y para tus deseos de tener la masa muscular con la que has soñado. Un uno no adecuado de este suplemento puede traer consecuencias y daños, pero con una buena administración y un conocimiento bien de este suplemento puede conseguirse lo que deseas a nivel de nutrición y rendimiento para tu cuerpo y tus expectativas.

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